Saltar al contenido
Hogar y Cocina

Purificadores de Aire con filtro HEPA

¿Tiene algún miembro de tu familia alergia?

¿La estancia donde estas pensando poner el purificador de aire ya sea tu casa, aula de un colegio, oficina escasa ventilación?

¿Fumas, tienes moho, perro, gato o tienes una cocina abierta o sin campana extractora y a veces huele?

Si has contestado que si a alguna de las preguntas anteriores, entonces necesitas un filtro HEPA portátil incorporado a un purificador de aire para disminuir la concentración de aire de mala calidad que puede ocasionar cualquiera de los problemas anteriores.

Además, gracias a estos no solo disminuirás el aire malo sino también la concentración de aerosoles con virus como el COVID19 o el de la gripe entre otros muchos patógenos que habitualmente nos rodean.purificadores de aireLos purificadores de aire han sido recomendados por el Ministerio de Ciencia (CSIC) en la resolución publicada el 20 de octubre de 2020 y por los expertos científicos en aerosoles como el doctor Jose Luis Jiménez de la Universidad de Colorado como parte de la solución a estos problemas.

Se ha demostrado por parte de la Agencia de Protección Ambiental que el aire que se concentra en los espacios cerrados puede estar igual de contaminado o más que en el exterior.

Importante: Hogar y Cocina ha estudiado las características técnicas del fabricante de los filtros portátiles HEPA más vendidos y con mejores opiniones y solo hemos seleccionado filtros HEPA verdaderos H13

Como elegir el purificador de aire con filtro HEPA.

  • Lo primero de todo es medir la habitacion, la clase del colegio, la oficina o estancia donde lo vamos a colocar. Tendremos que medir largo x ancho x alto.
  • Seguidamente tenemos que introducir los datos en la calculadora de filtro HEPA CADR para calcular los m3 de CADR que necesitamos que tenga nuestro filtro para poder cubrir la estancia donde lo vamos a colocar.

  • Ahora que ya sabes la capacidad de filtrado que necesitas tener para tu purificador de aire, elige entre el listado de este artículo aquel purificador que mas se aproxime al valor que has obtenido. Siempre es necesario que si el valor no es exacto, que este sea superior al que has obtenido con la calculadora CADR.
  • Una vez elegido este factor de filtrado, ahora puedes elegir los otros aspectos de los purificadores de aire que mas te gusten como sonoridad, consumo en wattios, diseño o tamaño del purificador de aire.

Purificadores de Aire con filtro HEPA verdadero.

En la siguiente tabla hemos seleccionado para ti los purificadores de aire de un tamaño medio adecuados para estancias como salones, dormitorios, estancias de hasta 100m2. Rercordarte que tienes purificadores de aire mas pequeños y tambien mas grandes segun sean tus necesidades.

Los que hemos seleccionado en la siguiente tabla son los que consideramos mas adecuados para unas necesidades medias clasificados por CALIDAD/PRECIO asi como los mejor valorados por los clientes que los han comprado.

¿Que es el CADR?

CADR son las siglas de Tasa de Suministro de Aire Limpio (Clean Air Delivery Rate).

La CADR es una medida certificada que dice a los consumidores la capacidad que tiene un purificador de limpiar el aire. Es la mejor para saber la verdadera capacidad de limpieza que tiene un purificador de aire concreto. Cuánto más alto sea el número, más capacidad de limpiar el aire tiene.

¿Qué es el ACH?

ACH son las siglas de Cambios de Aire por Hora (Air Changes Hour).

Indica cuántas veces por hora se puede intercambiar el aire dentro de una habitación, A mayor número, mayor capacidad de hacer cambios de aire en una estancia. Un ACH de 3x indica que el volumen completo de aire se cambia 3 veces cada hora.

Lo ideal según las recomendaciones de la Escuela de Salud Pública de Harvard son limpiadores de aire que realicen 5 cambios de aire por hora (ACH 5).

Recursos científicos con evidencia sobre aerosoles, filtros HEPA y COVID

Si estás buscando un purificador de aire, no por alergias, sino por la situación actual de coronavirus te sugiero eches un vistazo a los siguientes documentos creados por expertos en el tema:

Preguntas frecuentes de cómo protegerse de la transmisión por aerosoles COVID-19 (creado por Jose Luis Jiménez y científicos de primer nivel a nivel mundial) en español
Dropbox de Pablo Fuentes, que te indica todo para colegios, oficinas, universidades, calculadora de riesgos…
Hilo sobre bulos y filtros HEPA escrito por José Luis Jiménez experto en aerosoles
Video de Pablo Fuentes de su programa Radio El Respeto en el que entrevista al profesor José Luis Jiménez : Especial COVID19: Dudas sobre transmisión aérea y ventilación respondidas por José Luis Jiménez

Purificador de aire mas vendido

A continuación te mostramos el purificador de aire mas vendido en la actualidad estando en el numero 1 de este tipo de electrodomesticos para la casa, el colegio o la oficina entre otros…

Analisis de los Mejores Purificadores de Aire con Filtro HEPA

A continuación pasamos a realizar un analisis de los consideramos mejores purificadores de aire con filtro HEPA que podemos encontrar actualmente en el mercado para que puedas evaluar todos los detalles de los mismos.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version – Purificador de aire para estancias hasta 31m2, 260m3/h

Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco Aire limpio gracias a sus filtros HEPA

  • Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA
  • Monitoreo de AQI en tiempo real
  • Control remoto gracias a la app de Mi Home

Los filtros HEPA dan como resultado un aire más limpio para una vida más saludable

Continuando con nuestro legado de sistemas de presurización de aire más efectivos, hemos equipado nuestro Mi Air Purifier 2H con filtros HEPA, los cuales son tan efectivos que por lo menos el 99,97% de las partículas de 0,3 μm o con un tamaño superior se filtran en la primera pasada.

El aire sale por todas sus caras

Mi Air Purifier 2H es capaz de enviar poderosas ráfagas de aire a todos los rincones de tu habitación. Está inspirado en los motores de los aviones y gracias a su sistema de presión aerodinámica creado por nuestro equipo de I+D, ésta se dirige hacia el interior de la base y expulsa el aire hacia arriba con gran fuerza.

Verdaderos filtros HEPA con filtración de entrada de aire de 360º

Los filtros altamente efectivos son cruciales para mantener el aire limpio.Por eso hemos dotado a nuestro Mi Air Purifier 2H con filtros HEPA divididos en 3 capas, consiguiendo una filtración más efectiva. La primera capa filtra las partículas grandes, así como el pelo y el polvo. La segunda capa es un filtro HEPA de grado H13 que atrapa partículas de 0,3 μm de diámetro o superior, incluyendo PM 2.5, partículas de humo, caspa de mascotas, polen e incluso bacterias patógenas (2).Por último, la tercera capa está hecha de carbón activo de alta calidad para absorber el formaldehído y otros productos químicos nocivos e incluso eliminar el olor. Y esto no acaba aquí, porque cuando sea el momento de cambiar el filtro, la app de tu teléfono te avisará para que puedas pedir uno nuevo.

Ventajas
  • Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA
  • Monitoreo de AQI en tiempo real
  • Control remoto gracias a la app de Mi Home
Desventajas
  • No tiene pantalla, el control es desde la APP

VER TODAS LAS OPINIONES

Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado

 

Filtración de 4 Etapas: El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).

Purificación de Iones Negativos: Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.

4 Velocidades del Viento: Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.

Función de Temporización: Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El purificador de aire es un producto que ahorra energía.

Regalo para Usted: Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa. 1 año de garantía.

Consejos:

  • 1.Cuando la vida útil del filtro expire (aproximadamente 2000 horas), la luz del filtro parpadeará, indicando que el filtro necesita ser reemplazado.
  • 2.Antes de utilizar Aiibot purificador de aire por primera vez, preste atención para abrir la cubierta frontal y retire la película de embalaje de plástico del filtro.
  • 3.Se regalará una bolsa contra polvo de lona con Aiibot purificador de aire.
  • 4.Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y recibirá una respuesta y resolución satisfactorias en 24 horas.

Características

  • Aiibot Purificador de Aire es muy adecuado para dueños de mascotas, alergias al polen, ancianos y bebés.
  • Aiibot purificador de aire, cuyo generador de iones negativos hace el aire más fresco, contribuye a la salud de sus familiares.
  • Filtro compuesto de 4 capas, purificación más alta eficiencia.
  • Puede purificar varios contaminantes en el aire, con la tasa de purificación hasta 99.9%.
  • Se puede colocar en diferentes entornos de hogar, es una elección genial para usted.
  • Potencia: 45 W
  • Voltaje: AC220-230 V, 50Hz
  • Modo de Purificación: Modo de Suspensión, Velocidad Baja / Media / Alta
  • Eficiencia de Purificación (CADR): 210m³/ h

 

Ventajas
  • Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA
  • Varios modos de funcionamiento
  • Perfecto para propietarios de mascotas
Desventajas
  • No tiene control remoto desde APP

VER TODAS LAS OPINIONES

Purificador de Aire, Sensor LED Inteligente de Calidad del Aire, Habitación de 40m²

 

Purificador de Aire, Sensor LED Inteligente de Calidad del Aire, Habitación de 68m², Elimina el 99.97% de Polvo, HEPA Verdadero 5 en 1, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5 Filtro compuesto 5 en 1: prefiltro, filtro HEPA verdadero, filtro de carbón activado (unido con nano mineral, filtro de catalizador frío, filtro de fotocatalizador y tamiz molecular), todo en uno que elimina las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micras.

CADR > 210 m³ / h: significa que puede purificar un área de hasta 40m². Notará la diferencia en 10 minutos. La mayoría de los clientes lo eligen para salas de estar, dormitorios, oficinas, restaurantes, hoteles y también laboratorios.

Sensor inteligente de calidad del aire: provisto de un sistema avanzado de sensor de calidad del aire, el filtro de aire Air Choice puede controlar la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador en consecuencia. Diagnosticará continuamente la calidad del aire y mostrará el nivel de calidad del aire (verde, azul, rojo) en el panel de control.

Funcionalidad 4 en 1: los purificadores de aire para la habitación incluyen el modo de suspensión, el modo automático, el temporizador, el modo de iones negativos y 4 velocidades de ventilador, media, alta, baja, automática, seleccione el modo y la velocidad adecuados para purificar el aire de manera efectiva y eficiente

UNBEATEN Quality Assurance: garantía de 2 años y soporte de por vida de Unbeaten. IMPORTANTE: Utilice solo piezas de repuesto oficiales no vencidas para mantener el rendimiento del producto.

Ventajas
  • Elimina hasta el 99,97% de las particulas nocivas.
  • Estado del aire visible por colores
  • Gestion de las funciones con el panel de control
  • Purificacion de aire de estancias de hasta 40m2
Desventajas
  • No tiene control remoto desde APP

VER TODAS LAS OPINIONES

Dyson Pure Cool Me – Purificador de aire

 

Dyson Pure Cool Me 275910-01 Purificador de aire, policarbonato, plata, blanco Dyson es una de las marcas punteras y líderes no solo en los purificadores de aire sino en toda la gama de electrodomésticos que fabrica. Gracias a tu tecnología y avances en todos sus productos, la marca se ha convertido en referencia para todas las demás que suelen seguir su estela en cuanto avances y funciones se refiere.

Con una potencia de 925,2 m3/h sin duda este purificador de aire es uno de los que mas capacidad de filtrado de aire posee de entre los que podemos encontrar en el mercado con este tamaño. Entre sus diferentes opciones de velocidad de filtrado ofrece tan solo 59 dB de sonido en la velocidad mas alta con una programacion de uso de hasta 8 horas.

Una de sus principales caracteristicas es su reducido tamaño gracias al diseño innovador que Dyson ha sabido plasmar en este purificador de aire lo que lo convierte en un electrodomestico muy facil de ubicar en cualquier estancia independientemente del estilo de la misa.

El purificador de aire Dyson Pure Cool Me posee las siguientes características:

  • Control remoto
  • Filtro de aire
  • Mando a distancia
  • Modo noche
  • Pantalla incorporada
  • Removable filter
  • Temporizador de apagado
Ventajas
  • Gran poder de filtrado
  • Innovacion y tecnologia
  • Materiales de gran calidad
  • Marca puntera en el sector
Desventajas
  • Elavado precio con respecto a otros purificadores de aire de la misma gama

VER TODAS LAS OPINIONES

Purificador de Aire Philips con Filtro Hepa Nanoprotect

 

Caracteristicas de este magnifico purificador de aire:

VitaShield IPS elimina partículas finas de hasta 0,02 µm y filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales, tamaño de la habitación: hasta 63 m², purifica el aire de una habitación de 30m2, 4 veces a la hora

Certificado y probado por ECARF y Airmid con filtro optimizado HEPA NanoProtect para una protección completa

Modo nocturno: suministro de aire limpio constante silencioso mientras duermes

Modo de purificación automática que elimina eficaz la contaminación

HealthyAirProtect te avisa cuando es hora de cambiar el filtro

El anillo de color del panel proporciona una indicación visual clara de la calidad del aire en 4 colores

El modo de detección nocturna es una nueva tecnología diseñada para el dormitorio. Podrás estar seguro de supervisión de la calidad del aire constante y la emisión de aire limpio mientras duermes. Es tan silencioso como un susurro para ayudarte a ti a y tu familia dormir mejor. Dispone de bloqueo infantil que evita modificaciones no deseadas en los ajustes.

Aire saludable, siempre

Noches más limpias y días con más energía

El modo de detección nocturna es una nueva tecnología especialmente diseñada para el dormitorio. Podrás estar seguro de supervisión de la calidad del aire constante y la emisión de aire limpio mientras duermes. Es tan silencioso como un susurro para ayudarte a ti a y tu familia dormir mejor.

  • Purificación excelente para habitaciones de hasta 63 m2
  • El filtro avanzado NanoProtect ofrece una protección completa
  • Modo de purificación automática especial que elimina eficazmente la contaminación
  • Suministro de aire limpio constante más silencioso mientras duermes
  • Alerta HealthyAirProtect que calcula la vida útil del filtro de forma precisa
  • Bloqueo infantil que evita modificaciones no deseadas en los ajustes
  • Respuesta en tiempo real sobre la calidad del aire
  • Certificado y probado por ECARF y Airmid
Pros
  • Filtro HEPA Serie 1
  • Purificacion de Aire Automatica
  • Modo de deteccion nocturna
  • Vitashield IPS
  • Nanoprotect
Cons
  • No tiene ruedas para desplazarlo

VER TODAS LAS OPINIONES

Levoit Purificador de Aire WiFi Inteligente con Filtro HEPA

 

Levoit Purificador de Aire Smart WiFi 48 m² CADR 230 m³/h, Purificadores para Hogar con Filtro H13 True HEAP Modo Automático Temporizador, Filtro de Silencio a Humo de Alergia Elimina 99,97% de Polen Caracteristicas del purificador de aire con filtro HEPA Levoit:

  • Control de la aplicación: a través de la aplicación gratuita “VeSync” puedes programar horarios individuales desde tu smartphone hasta 12 horas. Temporizador de apagado, cambia el modo automático y el modo de suspensión, supervisa la calidad del aire y la vida útil del filtro. Indicaciones: el purificador de aire solo admite red de 2,4 GHz en la conexión.
  • Potente y silencioso: con 230 m³ CADR, el purificador de aire es adecuado para habitaciones de hasta 48 m² como vivienda o oficina, también ideal para fumadores, alérgicos, dueños de mascotas. Funcionamiento silencioso en modo de sueño (23 dB) para un sueño saludable y sin molestias.
  • Filtración de 3 niveles: filtro HEPA H13 altamente eficiente que filtra el 99,97% de partículas de polvo finas, polen, alergias. El filtro de carbón activo neutraliza los olores y el humo no deseados. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire limpio y saludable.
  • Control por voz: El purificador de aire también se puede controlar con Alexa y Google Home, también es compatible con IFTTT. Única gota de valor: se puede encender o apagar el dispositivo en alemán, 3 niveles de conmutación. En caso de problema, usted nos puede escribir a través de Amazon noticias
  • Uso seguro: El purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones, 100% libre de ozono y es seguro para tu salud. Solo el uso de filtros de repuesto oficiales puede mantener la potencia del dispositivo

¡Aprovechar al máximo las funciones del purificador inteligente con la APP!

  1. Conectar su purificador de aire inteligente con VeSync App por WiFi para controlarlo por cualquier tipo de red
  2. Programar el temporizador de 1-12 Horas
  3. Programar el horario para tarea repetida de cada día por VeSync App
  4. Ajustar las 3 velocidades de filtración ajustables
  5. Apagar por completo la pantalla táctil LED y la luz nocturna para crear un entorno tranquilo del sueño
  6. Activar o inactivar el sonido de operación del dispositivo por VeSync App
  7. Monitorizar la calidad del aire por 4 colores (azul-muy bueno, verde-bueno, amarillo-moderado, rojo-malo)
  8. Chequear el porcentaje de la vida útil del filtro por VeSync App
  9. Compartir su dispositivo conectado por VeSync App para controlarlo junto con sus miembros de familia
Pros
  • Control total por Wifi
  • APP de control remoto
  • Diferentes modos de funcionamiento
  • Bajo ruido
  • Muy poco consumo
Cons
  • Un poco mas grande que sus competidores

VER TODAS LAS OPINIONES

TOP Ventas Purificadores De Aire Para Casa

El factor mas importante a la hora de comprar un purificador de aire es el saber la superficie de espacio que queremos limpiar para poder comprar un aparato lo suficientemente potente como para limpiar toda la estancia donde se vaya a encontrar y sea una casa, colegio u oficina debemos medir el largo x ancho y por alto para saber gracias a la calculadora que hemos puesto en este articulo la capacidad de filtrado que tiene que tener el filtro de aire que lleve nuestro purificador.

Los purificadores de aire con filtro HEPA van a limpiar todo el aire de la estancia haciendo pasar este por su sistema de filtrado va a eliminar polvo, acaros, bacterias, pelos de mascotas y un sinfín de materiales nocivos que están flotando en el aire.

En la actualidad los purificadores de aire con filtro HEPA se han popularizado mucho ya que son un elemento muy necesario para ayudar a limpiar el aire y por lo tanto son capaces de poder eliminar y filtrar elementos como los virus y en concreto el virus del Covid19 o Coronavirus pudiendo asi bajar el peligro de infección sobre todo en ambientes donde se juntan varias personas y donde alguna de ellas pueda estar infectada.

¿Son buenos los purificadores de aire?

Esta pregunta deja poca opción a la duda, claro que son buenos los purificadores de aire que van a aportar beneficios para la salud mediante la respiración de aire puro.

Gracias a los purificadores de aire, el aire está más puro libre de tóxicos, alérgenos y de partículas que viajan en el aire como bacterias o virus. Si además tienes mascotas en casa, los purificadores de aire filtran los ácaros y el pelo responsable de la mayoría de las alergias que generan los animales.

Si sufres de alergia o de asma, tus crisis serán menores siempre y cuando sigas con el tratamiento médico habitual que tengas. Si por el contrario no eres alérgico, tal y como te hemos comentado antes tendrás menos probabilidad de trasmisión de determinados patógenos. También notaras el ambiente menos cargado en la estancia donde tengas el purificador de aire que se convertirá en un mayor bienestar.

El Mejor Purificador De Aire Del Mercado

El purificador de aire con filtro HEPA Dyson Pure Cool TP04 es considerado como el mejor purificador de aire que hoy en dia se puede adquirir tanto a nivel domestico como profesional gracias a sus especificaciones tecnicas y donde ademas tambien te llevas un electrodomestico de diseño de una de las empresas mas punteras.

El purificador de aire Dyson Pure Cool TP04 cumple una doble funcion y que lo diferencia de sus competidores como es el que tambien es un ventilador de aire en formato torre. Todas las funciones de este purificador de aire pueden ser controladas de forma remota a traves de la aplicacion para movil Dyson Link.

El Dyson Pure Cool TP04 lleva incorporado un sensor inteligente que mide de forma continua el estado del aire y automaticamente modifica sus parametros de forma inteligente para comenzar a purificarlo en el momento que el aire empieza a ser de peor calidad.

Este purificador de aire puede llgar a filtrar particulas de hasta 0,1 micras de tamaño. Posee 10 modos de velocidad de purificacion de aire y de ventilacion, pantalla led, cable de alimentacion de 1,8 metros para que no tengas problemas con los enchufes, filtro HEPA, aplicacion para el telefono y muchas otras caracteristicas que podras ver pinchando en el siguiente enlace…

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

Beneficios de los Purificadores de Aire

1. El primer beneficio sin lugar a dudas es el mantener un aire limpio en entornos cerrados y principalmente ahora con la situacion actual de virus que circulan por el aire es el factor mas importante a tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire con filtro HEPA tanto para nuestra casa como para el trabajo o el colegio.

2. Para los alergicos tanto de polen, polvo, acaros, animales domesticos, etc… un purificador de aire te va a permitir eliminar dichos patogenos que tanto te afectan y por lo tanto eliminaras todas las consecuencias de los mismos como mucosidad, tos, estornudos, etc…. Por lo tanto podras tener una vida mas placentera sobre todo en casa y a la hora de dormir.

3. Para los padres con niños pequeños, los purificadores de aire permiten limpiar el ambiente de elementos nocivos para los niños o bebes sobre todo los primeros meses y años de vida de nuestros hijos en los que son claves para que no desarrollen enfermedades como asma, rinitis, etc…

4. Eliminar la pesadez de los ambientes cargados y con muy pocas posibilidades de ventilacion son claves y situaciones donde los purificadores de aire te van a ayudar a conseguir un ambiente agradable donde te encuentres mucho mejor gracias a estar respirando aire mas puro y limpio.

5. Los fumadores van a permitir que se eliminen los olores a tabaco y el humo que es expulsado al fumar consiguiendo rapidamente que desaparezca todo indicio de que se ha fumado o se esta fumando en ese lugar a la vez que no se perjudica la salud de los que nos rodean.

6. Los dueños de mascotas van a poder tener una estancia limpia de pelos y caspa de nuestros animales de compañia asi como posibles olores que pudiera haber por vivir con nosotros nuestros perros o gatos. Estos inconvenientes tambien son eliminados por los purificadores de aire gracias a sus filtros incorporados.

7. Personas de edad avanzada con bronquitis cronicas van a mejorar su estado de salud gracias a los purificadores de aire que van a permitir dar una estancia mucho mas limpia con un aire mejor.

8. Al igual que los enfermos de no solo enfermedades respiratoras sino tambien cardiovasculares van a ver como mejora su situacion gracias a respirar un aire mas limpio sin patogenos que puedan circular por el aire como por ejemplo la contaminacion que pueda entrar del exterior entre otros muchos factores.

Purificadores de Aire con filtro HEPA mas vendidos

Utensilios De Cocina

Te presentamos los principales utensilios de cocina que necesitas para tener todo listo a la hora de empezar a preparar la comida de una forma fácil y sencilla gracias a la ayuda de ellos. Completas Guias De Compra y Revisiones de los productos mas vendidos y deseados para ponerte muy facil la eleccion de lo que necesitas para tu cocina.